Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog, que ultimamente se ha con vertido en mi nuevo hogar, simplemente les puedo decir, un rincon de paz, donde se puede expresar libremente y se escriben sentimientos y pensamientos. Espero les Guste y sus comentarios siempre seran aceptados.

viernes, octubre 12, 2007

MI ALEGRIA

Este post fue una inspiración momentánea fruto de la alegria que he sentido últimamente y la mezcla de pensamientos y sentimientos que llenan mi vida. por cierto para los que leen mi blog y siempre buscan una explicación del porque y a quien le escribo, ya tienen una tarea mas.




Viviendo la vida
Rodeado del mundo
Sintiendo la soledad
Mucha gente alrededor
Poca compañía.


Sintiendo un vació profundo
Muchas alegrías, pocas tristezas
Pero ninguna garantía
Para ser feliz algún día.


Nunca te busque
Sin embargo te encontré
Que dicha la mía
Cuando llegaste a mi vida.

Cuando veo tu rostro
Mi corazón palpita
Y tengo la gran sensación
De que mi alma grita.

Cuando escucho tu vos
Siento una melodía
En mi hay un éxtasis
Que ni con mil palabras
Jamás lo explicaría.

Yo no se que pasa conmigo
Pero cada minuto de mi vida
Quisiera estar contigo
Muchos lo llaman utopía
A mi simplemente
Me llena de alegría…..








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey esta en algo MI ALEGRIA te felicito. JoRgE X-PAC

Anónimo dijo...

Nuestra Alegria

Al igual q vos nos paso, no la esperabamos pero llego, tuvimos miedo uno mas que otro pero al final nos dejamos atrapar en la ALEGRIA q te da el amor...
F.Cosita y Alegria ;)

Esta buenisimo Romulo... te felicito :D

Snipe dijo...

Me gusta...


...y la foto está matada, admitilo!

P.D.: sí, estoy haciendo de todo menos estudiar para mi examen xD

Unknown dijo...

que nice tu perfil chico modelooo, tienes inspiracion, aqui te dejo bendiciones y saluditos chico modelo.

sweet karencita