Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog, que ultimamente se ha con vertido en mi nuevo hogar, simplemente les puedo decir, un rincon de paz, donde se puede expresar libremente y se escriben sentimientos y pensamientos. Espero les Guste y sus comentarios siempre seran aceptados.

lunes, octubre 22, 2007

DAMA DE LA OSCURIDAD

Como diría txus el día que baile un tango con la muerte...yo digo El día que le gane una partida de poker a la muerte. Lo que no mata te hace fuerte.





Te conocí cuando no lo esperaba

Una desconocida para mi eras

Preparado no estaba

Sin permiso a mi vida llegaste

Pero de ella no te apoderaste.


Demasiado joven yo estaba

Acompañarte no iba a querer

Si contigo querías llevarme

Yo no te iba a complacer.


Cada vez más cerca de mí estabas

Aun en contra de mi voluntad

Escuchaba que me hablabas

Sentía que me acariciabas


Por momentos el miedo transpiraba

El frió de tu cuerpo me acechaba

Maldita dama de la oscuridad

Mis días viniste a amargar


Fuera de este mundo me sentía

Mi voluntad estaba por terminar

El tiempo se detenía

Y mi ser poco a poco moría


Llegaste a mí y me tomaste

Tus manos eran plomo

Tus caricias eran dolor

Tú eras la destrucción.


Muy hambrienta estabas

Con mi dolor te saciaste

Con mi sangre te embriagaste

Pero con mi vida no te quedaste


Mi alma solo quería llorar

Pero algo me decía que debía luchar

Reías cuando te desafiaba

Sin saber que yo iba a ganar


Disfrutando mi victoria estoy

Como un digno ganador

Pero muy seguro estaré

Que ese día contigo

Jamás lo olvidare…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

encuentro muchos reflejos de arrogancia y egocentrismo y dicen que eso es muy comun en ti.

ROM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROM dijo...

DICEN o decís vos? es bueno conocer el contexto del lo que escribo para luego criticar, digo no porque no se aceptadas las criticas sino para que sean un poco mas objetivas. Quizá si algunas veces se me sale un poco de arrogancia y egocentrismo pero que puedo hacer no soy perfecto, pero lo que si amo de mi es que siempre doy la cara ante cualquier comentario o por lo menos firmo con mi nombre no me gusta ocultarme para decir las cosas, es decir con la frente en alto siempre...apuesto a que te tengo en el msn y me saludas todos los días...cuídate gracias por los comentarios mi blog se debe a los que lo leen gracias por ser uno de ellos