Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog, que ultimamente se ha con vertido en mi nuevo hogar, simplemente les puedo decir, un rincon de paz, donde se puede expresar libremente y se escriben sentimientos y pensamientos. Espero les Guste y sus comentarios siempre seran aceptados.

jueves, marzo 22, 2007

Una tarde cualquiera, se me ocurre leer poesía de txus
(baterista mago de oz) y BUM! 5 minutos después yo estaba escribiendo esto, sera
que me transporta a otro mundo o simplemente una alineación de planetas provoca que yo escriba y me fluyan miles de ideas, aunque quizá puede ser ella
(si ella, la que nadie sabe) el motivo de mi inspiración, en fin, pudieron ser
muchas cosas, el punto es que el producto de eso fue simplemente esto....







Tu

Eres tú, mi dulce tormento
Eres tu, mi dulce alegría
La que me asesina,
La que me invita a vivir.

Me ahogas en el mar de la tristeza,
Me llevas al paraíso de la alegría
Navego en el infierno del deseo,
Floto sobre las nubes de tu sonrisa.

Tú, la razón de mi desilusión,
Tú, el motivo de mi inspiración
Deduzco que eres mi razón,
Mi única obsesión.

Eres el origen de mis miedos,
El motivo de mis debilidades,
Tu, lo que me hace fuerte,
Tú, me haces un héroe.

Tu, mi esquizofrenia,
El veneno en mis venas,
Tu, simplemente tú,
Tomas vida en mi corazón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que poema mas lindo, quiero un novio como tu

Anónimo dijo...

Que Linduuuu ... me gusta .

Anónimo dijo...

que paso pue maje:D.. jaja puuu ta vergon que tengas este cosito:P.. jaja el blog:D... aprovecha que es una buena manera de que mantengas ocupada tu mente en algo que no sea acabarse a la mara hehehehe:D.. puta por cierto me costo creer que era tuio el poema y no lo habias copiado pero ta vegon viejo:D.. segui asi ya ves que podes. solo es de enfocarse en cosas utiles.. y que pues saques lo que llevas dentro ... ta vergon:D... cuidate uy segui escribiendo.. nos vemos al rato:D....F: AlExCiTo(cHaR)

Anónimo dijo...

que lindo que esta esto niño lindo te adoro miles cuidate no pares de escribir MBTA f. P****

Anónimo dijo...

q lindo!!!! llega al corazon te regalo mi lagrima al leer tu poema

Snipe dijo...

AY ROMYYYYY Qué lindooo0o0o0 xDDDD

Ta bueno el poema, hoy qué? Vas a usar tu lado sensible con las mujeres? BUENA!

Anónimo dijo...

esta muy lindo...lastima que no se lo dediques a nadie en especial :( .. pero dale segui escribiendo! tenes futuro en esto!..

Anónimo dijo...

me encanta tus poemas soy tu fan numero uno

Anónimo dijo...

es q txus es el mejor ... inspira a cualquiera.vas muy bn:) esta muy completo y me gusto la contradiccion q usastes.