Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog, que ultimamente se ha con vertido en mi nuevo hogar, simplemente les puedo decir, un rincon de paz, donde se puede expresar libremente y se escriben sentimientos y pensamientos. Espero les Guste y sus comentarios siempre seran aceptados.

miércoles, marzo 28, 2007

Este post es una inspiracion y lo que no
se ni de que forma decirlo, si mi mas grande problema o mi mejor hora para vivir
la vida, mi vida es nocturna, ya antes mencione mi complejo de dracula, pero si
tanto la vivo porque no inspirarme en ella, y este fue el resultado, espero
sea de su agrado.
.
AMO DE LA NOCHE.


Cuando se llega la hora,
Tú me abres tus puertas.
Se acaba la luz,
Me invitas a experimentar.

Mientras todos duermen,
Yo en ti puedo vivir.
Tú quien me hace pensar,
Contigo, despierto puedo soñar.

A diario vivo a tu lado,
Siempre bien me recibes
Y aunque a veces te odie,
Muchas veces más te amo.

Cúbreme con tu oscuridad
Susúrrame al oído una idea,
Regálame un verso, una frase
Eso que solo contigo puedo pensar.

Necesito una experiencia más,
Regálame una canción,
Esa de tu silencio, la que me da paz.
La que me da la inspiración.

Contigo muchas veces lloro,
Pero también me observas cuando rió.
Me siento el amo de la noche,
Acariciando la madrugada.

Hijo del deseo,
Prisionero de sentimientos,
Embriagado de pasión,
Viviendo el éxtasis del amor…

No hay comentarios.: