Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog, que ultimamente se ha con vertido en mi nuevo hogar, simplemente les puedo decir, un rincon de paz, donde se puede expresar libremente y se escriben sentimientos y pensamientos. Espero les Guste y sus comentarios siempre seran aceptados.

miércoles, enero 31, 2007

Conversando con el sentimiento parlante.



-Yo: Sr. Sentimiento parlante le agradezco me haya dado esta oportunidad de conversar con usted, sabiendo q es la única oportunidad que tendré intentare hacer las mejores preguntas y así poder saciar esa montaña de dudas q me atormentan en esas noches de confusión.


-Sentimiento parlante : No hay nada que agradecer la verdad aunque sea una vez en esta vida quiero desahogarme y decirte todo lo que quieres saber y muchas cosas que ni se pasan por tu pobre pensamiento cegado por el orgullo y el miedo a dañar o ser dañado.


-Yo: ¿ De que esta rodeada su vida ?


-Sentimiento parlante : mi vida esta rodeada de represión, regaños, odios, mucho dolor y sobre todo mucha soledad.


-Yo : no entiendo. Explique me ¿ porque todo eso?



-Sentimiento parlante : si, vivo rodeado de mucha represión y tu eres el único culpable de eso, me regañas, me odias y me culpas de todo lo malo que te pasa me causas mucho dolor, te deprimes con facilidad y muchas veces no me opongo a que te sientas peor, ya que si no pones ninguna resistencia yo menos la harè.


-Yo : ¿ En verdad soy yo quien te causa todo eso?



-Sentimiento parlante : si eres tu y nadie mas o que crees ¿ que me manejo solo? que soy yo el que decide que este día estaré deprimido y con apatía a vivir.

- Yo : nunca imagine todo eso, o por lo menos no pensaba que yo era el culpable. Cuenta me mas, tratare de entender.



- Sentimiento parlante : muchas veces quiero salir, volar por la vida para que así muchas personan me conozcan y también poder socializar con los sentimientos de otros, pero tu, pones una barrera tan grande para que no salga, sellas y eliminas toda oportunidad de salir, eso nos daña y nos provoca mucha soledad.

-Yo: oh no! No se que decir. Continua, ahora entiendo mas.

- Sentimiento parlante : y sabes, lo peor de todo es que luego me gritas, me insultas y me reclamas, me hablas con ansiedad y con mucha amargura te guardas todo y almacenas mucho odio. Y ese odio me contagia, me llena de amargura, porque soy parte de ti, porque actuó de acuerdo a como tu quieres que lo haga. Cada día que pasa eso crece en ti y por ley crece en mi, cada momento me lleno mas de eso que mas odio, el orgullo, el miedo y la falta de voluntad. Eso que yo mas odio, se esta convirtiendo en nuestro mayor aliado y nos encamina cada día mas a ese duro y oscuro pozo de la soledad y la depresión, que un día, nos quitara esa gana de vivir y seguir siendo nosotros y no podremos despertar de esa eterna pesadilla en la que nunca nos gusta estar. Lo bueno de todo es que tengo un amigo que nunca me falla y siempre me escucha, su nombre es Dios, el me ayuda y me ha regalado uno de sus tesoros mas importantes. LA PERSEVERANCIA, ella es la que me ha dado esa constancia y la firmeza para luchar contra ti y todo lo malo que me envías, pero tu, cada día te encargas de hecharla de nuestra vida. Solo te pido algo. no me hieras mas.



-Yo : ahora veo lo que he causado. ¿que debo hacer?


-Sentimiento parlante : Fácil!! solo elimina ese orgullo, ese miedo que hay en ti y de jame salir y relacionarme con los sentimientos de otras personas, haz que me sienta lleno de todo lo que me falta, ¿ te preguntas que? Pues se llama AMOR necesito recibirlo, pero ante todo, necesito darlo y sentirme satisfecho, pero solo podre hacerlo el día que tu me lo permitas y me des esa libertad de arriesgar algo para un día poder ganar y si la vida así no lo quiere y nos toca perder espero q estas vez si dejes desahogarme por medio de mi amiga inseparable LA LÁGRIMA, ella es una víctima mas del régimen de sufrimiento que has impuesto en esta vida ojala y algún día puedas conversar con ella, mientras tanto Solo tienes que tomar la decisión correcta, cambia esta en tus manos y es el mejor camino a la felicidad verdadera...


-yo : Me he quedado si palabras y solo puedo decirte, PERDÓN. Tratare de ser diferente.

-Sentimiento parlante : No me pidas perdón y solo actúa y recuerda ser diferente te llevara a la felicidad y el primer enemigo con el que debes luchar eres tu y si no lo vences todos te vencerán a ti.



-yo : sentimiento gracias por dejarme que te pudiera escuchar y conocer.
Lo que me enseñaste lo pondré en practica y mi pensamiento sera “cambiando para ser feliz” Ha sido un gusto haberte conocido...


- Sentimiento parlante : El gusto es mio, te agradezco me permitieras desahogarme, espero sirve de mucho esta conversión y así podamos tener una vida mejor. Solo te dejo un ultimo consejo.

El ser humano tiene una mente poderosa, capaz de construir o destruir una vida
solo tu puedes elegir como utilizarla. Piensa positivo


Ròmulo Alberto Guzmán Contreras.

1 comentario:

Snipe dijo...

Desde que me lo mostraste de lo dije: una buena composición. Espero que no te desanimés por estar ocupado y sigás actualizando tu blog.

Saludos, amigo!