Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog, que ultimamente se ha con vertido en mi nuevo hogar, simplemente les puedo decir, un rincon de paz, donde se puede expresar libremente y se escriben sentimientos y pensamientos. Espero les Guste y sus comentarios siempre seran aceptados.

martes, enero 30, 2007



BIENVENIDOS
Pase a revisar mi blog y me di cuenta que no habia ningun mensaje de bienvenida, lo siento, se me fue ese pequeño detalle, esto fue producto de la ansiendad por publicar el tema anterior. Pero como por ahi dicen que el orden de los factores no altera el pruducto, espero que esta no sea la excepciòn.
Ahora bien, sean bienvenidos al que a partir de hoy sera mi segundo hogar y el medio para poder expresar mis sentimientos y pensamientos y en el cual podremos discutir muchos temas de interes.
Desde ya agradezco sus visitas y les invito a comentar sobre todo lo que aqui se escriba, ya que este espacio no es solo mio, sino, tambien de todos los que quieran hacer uso de el, y tengan por seguro que todas sus sugerencias, criticas buenas o malas tambien seran muy bien aceptadas y tengan por seguro que aqui seran respetadas todas las formas de pensar, no se juzgara a nadie por ningun motivo, espero que todos seamos personas de mente abierta dispuestas a aprender un poco mas de la vida y los pensamientos de otros.
ATTE.
Ròmulo Guzman.

1 comentario:

Snipe dijo...

¡Bienvenido a la Blogósfera! Ya vas a ver que poco a poco, más y más gente va a estar leyendo todas tus ideas. Es un gran gustazo ver que un buen amigo se haya decidido a lanzar su propio blog. Eso sí, que no se te olvide actualizar seguido ^^