Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog, que ultimamente se ha con vertido en mi nuevo hogar, simplemente les puedo decir, un rincon de paz, donde se puede expresar libremente y se escriben sentimientos y pensamientos. Espero les Guste y sus comentarios siempre seran aceptados.

sábado, noviembre 08, 2008

Es hora de cambiar.

Bueno despues de tanto tiempo de solo escribir mi "disque" poesia y nada mas, llego el dia en que me aburri de escribir cosas y no querer que nadie las vea y por esa misma razon no son posteadas al blog. Es por eso que he decidido escribir de lo que se me ocurra, de la vida, del amor, del futbol, de lo que seaaa, de lo que se me ocurra, de lo que me pase, etc. asi que apartir de este dia espero regresar un poco mas seguido y dejar uno que otro post que espero que sea interesante y que le deje algo bueno al alguien y si no? ni modo asi es el futbol gente.

en fin, solamente, Adios.

1 comentario:

Snipe dijo...

Y así se murió el blog. xD